Regresar Inicio

 

 









“Porque su salud es lo más importante”, bajo este lema, J&M Laboratorios se ha constituido en el más importante y confiable Laboratorio Clínico de San Ramón, lo que se ha reflejado en una creciente demanda que nos ha llevado a abrir sedes en Palmares y Naranjo, con el propósito de poder brindar a nuestros clientes un servicio que, además de rápido, preciso y confiable, le permita recibir una gratificante atención profesional cerca de su localidad.


“Porque su salud es lo más importante”, no escatimamos esfuerzos en la constante capacitación de nuestros profesionales, y en la evaluación y mejora continua de la calidad, eficiencia y eficacia de nuestros servicios.

“Porque su salud es lo más importante”, nos solidarizamos con nuestros pacientes. Somos conscientes del voto de confianza que ponen en nosotros al permitirnos cuidar su salud, por lo que día a día mejoramos e implementamos nuevas estrategias, e invertimos en tecnología de punta y en los mejores instrumentos. Gracias a estos altos estándares de calidad y modernos equipos, somos el único laboratorio autorizado en la Región de
Occidente para realizar los exámenes requisito para obtener pólizas de vida del Instituto Nacional de Seguros. Asimismo, somos parte del Programa de Control de Calidad del Colegio de Microbiólogos  y Químicos Clínicos de Costa Rica.

“Ofrecer servicios de laboratorio clínico de calidad a los clientes  mediante resultados rápidos, precisos y confiables utilizando la mejor tecnología y ayuda profesional, con el fin de lograr la prevención, pronóstico y diagnóstico de enfermedades”

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de laboratorio químico-clínico privado a nivel nacional

 

 

ENCUENTRENOS EN

PALMARES
Dirección:
75 m Este de el Banco Popular
Telefax: 2453-1060
Horario:
Lunes a vienes 7:00 am a 6:00 pm
Sábados de 7:00 am 12:00 md
NARANJO
Dirección:
200 m Oeste del Mercado Municipal
Telefax: 2450-3697
Horario:
Lunes a vienes 7:00 am a 6:00 pm
Sábados de 7:00 am a 11:00 am

 


SAN RAMÓN
Dirección :
25 mts al sur de la esquina suroeste del parque.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica

Telefono
+(506) 2445-3880
Fax
+(506) 2445-3880

Email:

Regresar Inicio